Nuestros técnicos visitan tu edificio para recopilar información completa: planos, ubicación de elementos, fotografías de interior y entorno, personas de contacto…
2
El dossier completo se digitaliza en el servidor de la Red alertafuego, asociado a un número de matrícula, instalándose una placa identificativa en tu edificio.
3
Los vecinos descargan la aplicación gratuita alertafuego para sus dispositivos, desde la que pueden notificar emergencias y seguir el estado de las mismas.
4
En caso de emergencia, los bomberos reciben en su dispositivo alertafuego la información del edificio, teniendo comunicación en tiempo real con los vecinos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookiesEstoy de acuerdoLeer más